Compartir
ESL Pro League

El próximo martes 20 de septiembre comienza la jornada 6 de la ESL Pro League, el arranque de la cuenta atrás a las últimas jornadas de los clasificatorios regionales con el que conseguir uno de los doce billetes a las fases finales del torneo. Tan solo seis de cada región conseguirán el ansiado pase, en una clasificación que jornada tras jornada se va asentando y definiendo más, en la que FaZe Clan y NiP siguen dominando con claridad en Europa, y en Norteamérica el amo y señor es Cloud9, aun invicto.

Los ninjas no pudieron aprovechar el pinchazo de FaZe, que perdieron en sus dos encuentros ante mouz, a su favor tenían que en esta jornada iban a disputar dos encuentros con el que recortar jornadas al virtual líder. Sin embargo primero contra Astralia y más tarde contra Na’Vi, solo pudieron cosechar una victoria en cada enfrentamiento, perdiendo los otros. Una victoria frente a Natus Vincere que supone la primera derrota del equipo ucraniano que había ganado los siete partidos anteriores, aunque Na’Vi se postulan como grandes favoritos ya que solo se encuentran a 12 puntos de los líderes siendo el equipo con menos partidos disputados, hasta 10 partidos menos que FaZe, con 30 más que jugosos puntos en juego con los que alcanzar y atropellar a los favoritos a día de hoy. mousesports con esa doble victoria y Dignitas, que se deshizo de G2, Fnatic y PENTA, son los otros favoritos a acabar entre los seis primeros. Con una sexta plaza muy disputada entre Virtus, G2, Astralis y Fnatic, aunque aun pueden cambiar muchas cosas.

Por el lado norteamericano, a pesar de una nueva jornada de descanso para el indiscutible líder, nadie ha sido capaz de alcanzar a Cloud9, aunque con su doble victoria ante CLG y tras haber rascado otros 3 puntos frente a Optic, Immortals acecha muy de cerca, aunque con cuatro partidos más. Immortals suma cinco derrotas mientras que Cloud9 ha ganado catorce de catorce. Tras la adquisición de Jerebko Renegades se postula como serio candidato del lado americano, consiguiendo dobles victorias ante los colistas eUnited y Splyce, y sumando una victoria más en cada uno de sus encuentros con compLexity y Echo Fox. Un Echo que junto a NRG y Liquid serán muy probablemente algunos de los que acaben disputando esas ansiadas fases finales

1EU

2NA

Compartir
Artículo anteriorLos 10 mejores organizadores de FIFA17
Artículo siguienteDignitas disuelve su equipo de Hearthstone y anuncia que no competirá más

No hay comentarios

Dejar una respuesta