Compartir

Tras algunas jornadas sin prácticamente nada nuevo bajo el sol, la séptima semana de esta 5ª temporada de la ESL Pro League trae numerosos cambios, el más significativo el liderato de Astralis en la región europea, el conjunto danés ha conseguido el triunfo en siete de sus últimas ocho jornadas, lo que le colocan por ahora en lo más alto.

North perdió su liderato tras caer contra un FaZe que escala posiciones y aspira a lo más alto, un error que no solo aprovechó Astralis, también Natus Vincere y mouz que ocupan ahora el segundo y tercer puesto. Por otro lado, Kinguin arrancó dos victorias a un rival directo como EnVyUs, lo que aprieta y mucho la parte baja de la tabla, donde tanto Heroic como LDLC consiguieron tres valiosos puntos frente a Fnatic y Virtus respectivamente.

Al otro lado del charco, SK Gaming sigue líder pero cada vez con más peligro de perder su privilegiado puesto, y es que desde la jornada pasada solo ha conseguido ganar la mitad de sus partidos, perdiendo los otros cuatro. Cloud9 vuelve a ser su máximo rival, y solo un triunfo en el doble enfrentamiento entre ambos mantienen a los brasileños como líderes. Pero ninguno de los dos puede dormirse, pues tanto Liquid como Immortals aprietan considerablemente a la zona alta. Mientras que en la parte baja tanto Winterfox como Selfless y Rush se hunden, y es que a pesar de algunos destellos de calidad, no consiguen materializarlo en puntos, y ya miran de reojo a las futuras relegations de esta ESL Pro League.

1EU

2NA

No hay comentarios

Dejar una respuesta