Compartir

A falta de tan solo dos jornadas para poner fin a la fase regular de la ESL Pro League, muy poco ha cambiado con respecto a la séptima jornada. O mejor dicho, a pesar de mantenerse casi todas las posiciones intactas, los actuales líderes deberán ponerse las pilas, pues muy pocos de ellos han hecho sus deberes como es debido en esta jornada 8.

En el lado europeo, tanto G2 y Na’Vi, como FaZe y mousesports, se repartieron las victorias, lo que apenas les vale a ninguno de ellos pues se acercan peligrosamente a las plazas que dejan fuera de las finales de esta 5ª temporada que repartirá 750.000$. Tampoco estuvo a la altura un Astralis que tropezó ante Ninjas in Pyjamas. Todo ello lo aprovechó un North que si logró una doble victoria a costa del colista Kinguin, aun más último a pesar de la dura derrota de un perdido Virtus contra Heroic.

En Norteamérica el descanso de SK Gaming lo aprovecharon Immortals y NRG para acercarse en la tabla, algo que deja tanto a los brasileños como a Cloud9 con una gran presión de cara a las últimas jornadas si quieren mantener sus privilegiadas posiciones. El que no lo aprovechó fue Renegades que dejó escapar una vital victoria ante CLG y lejos de escalar posiciones hace peligrar seriamente su puesto en esos playoffs de la ESL Pro League.

1EU

2NA

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre el nuevo modo de juego Dark Star de Thresh
Artículo siguienteLa LCK en español gracias a eSports Playmakers

No hay comentarios

Dejar una respuesta