Compartir

En la madrugada de ayer viernes concluyó la tercera semana de la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive. Una semana en la que se siguió confirmando la superioridad de Cloud9 en Norteamérica, el batacazo temporal del actual campeón SK Gaming, y el adelanto de Ninjas in Pyjamas como nuevo líder de la región europea. Una semana que ha dejado dos encuentros por disputar, el SK Gaming contra Winterfox en NA y FlipSid3 Tactics contra PENTA Sports que han sido atrasados hasta nuevo aviso.

La jornada en Europa estuvo marcada por los numerosos empates (o mejor dicho reparto de victorias), y es que tan solo dos equipos consiguieron una doble victoria durante toda la semana, Na’Vi y NiP ante FlipSid3 y Mouz respectivamente. El resto de encuentros se saldaron con victoria de uno y otro equipo. Esta igualdad ocurrió en el PENTA contra Virtus, G2 contra FlipSid3, Fnatic contra Hellraisers, FaZe contra Astralis y G2 vs Mouz, algo que no deja contento a casi ningún equipo. Esa doble victoria de los ninjas junto al previo tropiezo de FaZe hace que estos pierdan el liderato europeo. Ahora Nip ocupa la primera posición con 27p. seguido de FaZe con 24, ambos después de haber jugado 12 partidos. G2 y Na’Vi empatan en tercera posición con 18 puntos, solo que G2 ha disputado 14 encuentros y Na’Vi tan solo 6, ganándolos todos ellos. Sin duda Natus Vincere está llamado a hacer cosas grandes y más tras la incorporación de s1mple.

Mientras, en Norteamérica, el guión no cambia demasiado y Cloud9 suma otras cuatro nuevas victorias para sumar un parcial de 14-0 a su marcador, sacándole 12 puntos a su perseguidor Immortals ambos con los mismos partidos disputados. La jornada no tuvo grandes sorpresas, a excepción de la pésima actuación del campeón de Colonia, SK Gaming, que perdió sus dos encuentros ante Team Liquid en la revancha por la final del Major, consiguió vencer sus dos partidos ante NRG pero volvió a perder los dos partidos contra Renegades, además SK fue humillado con un 16-0 en el segundo partido.

1EU

2NA

 

Compartir
Artículo anteriorIkealyou podría quedarse sin visado para el Summer Championship
Artículo siguienteGiants pierde contra Most Wanted y se despide del CoD XP 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta