Es Noticia
Revelados los grupos para la final de la temporada 4 de ESL Pro League

Revelados los grupos para la final de la temporada 4 de ESL Pro League

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
ESL Pro League
ESL Pro League

Tras una serie de partidos clasificatorios ya se conocen finalmente los doce equipos que participarán en la final de la temporada 4 de ESL Pro League de Counter Strike. Tras las clasificaciones de Team Liquid, NRG eSports y OpTic Gaming, los tres equipos norteamericanos que quedaban, las plazas ya están cerradas y en apenas diez días se enfrentarán entre sí por el título de campeón.

Para la final se repartían seis plazas para cada la región de Europa y la de Norteamérica. La europea quedó cerrada el pasado viernes con la clasificación de EnVyUs y Dignitas, que se sumaban a FaZE, Fnatic, Ninjas in Pyjamas y mousesports. En Nortemérica los seis equipos clasificados son Team Liquid, NRG eSports, SK Gaming, OpTic Gaming, Immortals y Cloud9.

Los dos grupos en los que se dividirán los equipos ya han sido revelados, quedando conformados de la siguiente forma:

Grupo A
- Fnatic
- Immortals
- mousesports
- OpTic Gaming
- Team EnVyUs
- Team Liquid

Grupo B
- Cloud9
- Ninjas in Pyjamas
- SK Gaming
- FaZe Clan
- NRG eSports
- Team Dignitas

La final de esta temporada 4 de ESL Pro League se celebrará los próximos días 28 a 30 de octubre en Sao Paulo, Brasil, y repartirá más de 750 mil dólares en premios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando