Compartir
ESL Pro League

Tras una serie de partidos clasificatorios ya se conocen finalmente los doce equipos que participarán en la final de la temporada 4 de ESL Pro League de Counter Strike. Tras las clasificaciones de Team Liquid, NRG eSports y OpTic Gaming, los tres equipos norteamericanos que quedaban, las plazas ya están cerradas y en apenas diez días se enfrentarán entre sí por el título de campeón.

Para la final se repartían seis plazas para cada la región de Europa y la de Norteamérica. La europea quedó cerrada el pasado viernes con la clasificación de EnVyUs y Dignitas, que se sumaban a FaZE, Fnatic, Ninjas in Pyjamas y mousesports. En Nortemérica los seis equipos clasificados son Team Liquid, NRG eSports, SK Gaming, OpTic Gaming, Immortals y Cloud9.

Los dos grupos en los que se dividirán los equipos ya han sido revelados, quedando conformados de la siguiente forma:

Grupo A
– Fnatic
– Immortals
– mousesports
– OpTic Gaming
– Team EnVyUs
– Team Liquid

Grupo B
– Cloud9
– Ninjas in Pyjamas
– SK Gaming
– FaZe Clan
– NRG eSports
– Team Dignitas

La final de esta temporada 4 de ESL Pro League se celebrará los próximos días 28 a 30 de octubre en Sao Paulo, Brasil, y repartirá más de 750 mil dólares en premios.

Compartir
Artículo anterior[Highlights] Las mejores jugadas del SKT-RNG de los Worlds
Artículo siguienteRevelados los equipos que irán al ESL Masters Madrid
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta