Compartir

Entre 2017 y 2018 varios mapas de Counter-Strike: Global Offensive han pasado por los talleres de Valve para recibir una buena puesta a punto. El último en entrar en ese proceso ha sido Cache y parece que ya está en su fase final de desarrollo si atendemos a la información que va dejando caer su creador FMPONE.

A mediados de 2018 comenzó el proceso de rework partiendo de CT Spawn en dirección al punto de bomba de A, donde ya pudimos ver algunos cambios destacados. La sustitución de la esquina izquierda por una curva facilitaba el retake mientras que la tanqueta dificulta campear con la AWP en dirección a “mains door”.

Los cambios gustaron a los jugadores pero desde hace un año no hemos tenido nuevas imágenes del rework de Cache, aunque se espera que siga con esta dinámica positiva. Todavía queda por hacer T Spawn, Principal de B, A larga y Principal de A, por lo que hasta dentro de unos meses no podremos disfrutar del nuevo mapa.

En cuando a la estética no sabemos nada. Si bien el diseñador nos ha querido enseñar algunos cambios como los antes mencionados que afectan a la jugabilidad, se ha mostrado receloso de que conozcamos el nuevo diseño gráfico de Cache. ¿Nos estará reparando alguna sorpresa final?

No hay comentarios

Dejar una respuesta