Compartir

Tras conocerse hace algunas semanas los planes de RFRSH Entertainment de centrar sus esfuerzos en las competiciones organizadas por la compañía, separándose de sus dos principales organizaciones, Astralis y Origen, la operación llega a casi su fin con el traslado total a la nueva empresa.

Así ha informado de ello el medio danés Sport TV2, afirmando que con la entrada del mes de agosto los dos equipos ya forman parte de la recién fundada Astralis Group ApS, que acogerá en su seno tanto a la legendaria organización de CS:GO como al eterno equipo de xPeke. Una empresa que estará formada por algunos de los directivos en la parcela deportiva de RFRSH como el propio Nikolaj Nyholm, que asume el mismo rol de CEO que ostentaba hasta ahora en la anterior empresa, estando acompañado de Jakob Lund Kristensen también en el cargo de co-propietario de la entidad, así como Kasper Hvidt y Steen Laursen que renuncian a sus respectivos cargos en RFRSH para poner rumbo al nuevo grupo de Astralis.

Astralis y Origen, una operación que alcanza los 15 millones de euros

A lo largo de esta semana la operación terminará de cerrarse definitivamente. Una operación que según el mencionado medio danés alcanzaría entre los 75 y 112 millones de coronas danesas, es decir, entre 10 y 15 millones de euros en función de diversas clausulas. Aunque se trata de una cifra que ningún miembro ni de RFRSH ni de Astralis Group ha querido confirmar.

Con el fin de la negociación, desde Astralis buscan de nuevo encontrar una estabilidad perdida. Aquella que en palabras de la propia organización admite que ha afectado al rendimiento de sus jugadores, propiciando lo que hemos presenciado todos en las últimas semanas con el cambio de ciclo en CS:GO y del cual se ha beneficiado Team Liquid como nuevo rey del shooter de Valve.

Compartir
Artículo anteriorLa composición del Vacío, clave para subir a Challenger en TFT en el 9.15
Artículo siguienteProyecto 2019 arranca con nuevas misiones y recompensas

No hay comentarios

Dejar una respuesta