Compartir

La DreamHack Masters Marseille 2018 es un torneo europeo que reunirá a los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive actual entre 18 y el 22 de abril, pero la competición ha saltado de los titulares de deportes a los de sucesos cuando unos desaprensivos han robado 50 sillas de gamer exclusivas para el evento.

El evento que se desarrolla en Marsella estaba dando mucho que hablar por su increíble vídeo promocional que mostraba en apenas 2 minutos toda la pasión que levanta el Counter-Strike: Global offensive pero parece que siempre hay alguien decidido a amargar la fiesta.

Durante la madrugada del 3 de abril unos amigos de lo ajeno consiguieron entrar en Le Dôme de Marseille, destrozar las cabinas de juego y llevarse el valioso botín. Un total de 50 sillas Gaming fabricadas por Corsair en exclusiva para el evento y que podrían tener un coste de miles de euros.

Ante esta mala pasada la organización ha recordado que al ser una edición especial, las sillas no pueden ser vendidas en ninguna tienda sin ser rastreada su procedencia y pide la colaboración de cualquiera que pueda tener información del robo, aparte por supuesto, de poner toda la investigación en manos de la gendarmería francesa que se ha personado en el lugar.

Esperemos que pronto se resuelva el robo y que la DreamHack Marseille Masters 2018 vuelva a ser noticia por los logros deportivos de equipos tan relevantes como FaZe Clan, Astralis, Fnatic o SK Gaming, Space Soldiers, G2 eSports que lucharán por los 250.000 euros en premios.

Compartir
Artículo anteriorTACO recala en Team Liquid tras su salida de SK Gaming
Artículo siguienteCartas que echaremos de menos durante el Año del Cuervo
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta