Compartir

Con el clasificatorio cerrado a la ELEAGUE Major (renombrado Challengers Stage) a pleno rendimiento, el conjunto europeo de EnVyUs se ha topado con uno de los peores pronósticos. Y es que tras una jornada donde el jugador Cédric ‘RpK’ Guipouy jugó con un delicado estado de salud, EnVyUs confirma la baja del propio RpK para lo que resta de torneo.

En su lugar jugará el veterano técnico Damien ‘maLeK’ Marcel, quien no tiene en su haber ningún gran resultado como jugador profesional. Algo que puede lastrar y mucho las posibilidades de un EnVyUs que se la juega contra Quantum Bellator Fire por no quedar eliminado. Quedando bastante lejos, aunque no imposible, unirse a los ya clasificados clasificados G2 y Cloud9.

Su estado de salud no le impidió destacar por encima de sus compañeros en las derrotas ante Cloud9 y Renegades. Aunque si flaqueó precisamente en la ajustada victoria contra Renegades. El jugador se despide así de la ELEAGUE Major, pues según la normativa de la competición, aunque se recupere a tiempo para posibles futuros encuentros, los cambios en la lista no pueden volver a ser alterados, y será maleK quien dispute el resto de partidos que le resten a EnVyUs, incluso si consiguen pasar el clasificatorio.

Compartir
Artículo anteriorContractz explica su salida de Cloud9
Artículo siguienteLos 3 delanteros del TOTY 18, las estadísticas de Messi, Kane y Ronaldo

No hay comentarios

Dejar una respuesta