Es Noticia
RUBINO sustituirá a dev1ce en las finales de ESL Pro League

RUBINO sustituirá a dev1ce en las finales de ESL Pro League

DMQ

Este martes 5 de diciembre arrancan las finales de la sexta temporada de la ESL Pro League, y finalmente Astralis podrá competir en ellas tras encontrar solución al quebradero de cabeza que les ocupó la semana pasada. Con la baja de dev1ceAstralis incorpora temporalmente a Ruben 'RUBINO' Villarroel, procedente de Digntias, para poder encarar los playoffs de la EPL.

Finalmente y tras las negociaciones entre Astralis, EPL y la WESA, Dennis 'dennis' Edman no podrá ocupar el lugar de dev1ce al haber disputado con GODSENT algunas jornadas de esta ESL Pro League. Al igual que ocurriera en la BLAST Pro Series, se esperaba que dennis siguiera ocupando la plaza de danés durante las finales de EPL como de ECS. Y aunque el impedimento de la WESA no afecta a la eSports Championship Series, será RUBINO quien también juegue las finales de esta cuarta temporda que tendrán lugar del 15 al 17 de diciembre. Buscando una estabilidad en la plantilla que tanto han echado de menos en los últimos torneos.

A pesar del dificultoso handicap, Astralis tiene la oportunidad de pelear ante los suyos la posibilidad de levantar un nuevo título. Algo que pasa por sobrevivir a una fase de grupos en las que se verá las caras contra Fnatic, FaZe, Liquid, HellRaisers y Luminosity.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando