Compartir

Hay jugadas que marcan torneos, etapas o incluso a jugadores y eso, Valve y Counter-Strike lo saben. Recordar con un grafiti una jugada tiene un gran impacto en la comunidad puesto que, siempre que juguemos ese mapa sabremos lo que allí pasó y hace unos años S1mple logró el suyo.

En una jugada para el recuerdo, el jugador ucraniano, ahora en Natus Vincere, consiguió eliminar a dos de los jugadores de Fnatic con la AWP, el primero en medio del salto y sin apuntar y el segundo también de noscope. Esta jugada que no se vio en directoy aún así, levantó al público de sus asientos pero, cuándo se vio la repetición desde la camara de S1mple enloqueció a casters y aficionados.

Cuándo se produjo la revelación del nuevo Cache, las nuevas texturas habían eliminadao el grafiti, por lo que el recuerdo de la jugada se borraba. Este hecho, no molestó al jugador sino que le motivó más aun.

Las bromas por parte del equipo no se hicieron esperar pero los creadores del mapa han rectificado de su primera decisión. El grafiti se mantendrá cuándo regrese el mapa renovado y seguiremos recordando la jugada siempre que ataquemos B o defendamos la bomba pequeña.

Apenas quedan cuatro días para que podamos de disfrutar del nuevo Cache que vimos en ESL One New York y no se sabe si traerá muchos cambios respecto a lo que observamos.

Los creadores aseguraron que el feedback de los jugadores es muy importante y se intuye que muchos profesionales, a parte de los del showmatch, ya tendrán el mapa en sus manos para comprobar todos los cambios y estar listos para cuándo se introduzca en la rotación oficial.

Por su parte, Mirage parece ser el mapa que saldrá cuando entre, debido a los últimos movimientos vistos por los desarrolladores por lo que, podrá desaparecer una tortura para muchos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta