Compartir

No hay duda que la clasificación de Team Liquid para la gran final de la ESL One que tendrá lugar esta tarde es una sorpresa para todos. Partían como posible equipo revelación, y han llegado a lo mas alto del torneo dejando atrás en el camino a equipos de la talla de Natus Vincere y Fnatic. Y gran parte del merito es de la estrella de su equipo, Oleksandr «s1mple» Kostyliev, que no continuará con el equipo norteamericano.

Así lo ha hecho saber su compañero Spencer «Hiko» Martin, quien asegura que s1mple no continuará cuando termine el Major. «Es el mejor compañero que he tenido. Tiene unas habilidades individuales innatas, y será muy triste cuando se marche».

A nivel individual no hay nadie como él

El puesto de s1mple en el equipo lo ocupará el ex de SK Gaming Jacob «Pimp» Winneche, que abandonó recientemente la plantilla del equipo brasileño, también clasificado para la gran final de la ESL, y quién ya aguarda para formar parte de Liquid en cuanto termine el torneo. «Después del Major vamos a jugar con Pimp en nuestra plantilla, o al menos esa es la idea, practicar y ver que podemos hacer».

Compartir
Artículo anteriorFIFA17 cambia su sistema en las jugadas a balón parado
Artículo siguienteLa GG Cup se celebrará en la Barcelona Games World

No hay comentarios

Dejar una respuesta