Compartir

No debería extrañarnos a estas alturas que muchos piensen que S1mple es el mejor jugador de Counter-Strike: Global Offensive del momento. Su habilidad con el ratón está sobradamente demostrada pero este fin de semana, un clip de uno de sus streamings, esta dando la vuelta al mundo pues brilló con luz propia consiguiendo este increíble ACE.

En el clip vemos como desde ventana de B en Dust2, una posición sólo apta para los mejores, cubre a la perfección un rush B. Primero elimina a dos jugadores con un «pinchito» para cambiar inmediatamente a la USP-S. hay que recordar para quién no lo sepa que para ser un buen AWPER tienes que ser igual de bueno con las pistolas.

Sin cambiar de posición y viendo como su compañero cae bajo uno de las balas enemigas, S1mple elimina al tercer enemigo en puerta, al cuarto en cajas y ya por último al quinto jugador que se esconde en coche. Sin parapeto y con la posición perdida desde el primer momento, va eliminando a todos los adversarios sin recibir apenas daño.

Ver jugadas como estas nos acerca a la calidad que tiene S1mple. A pesar de que NA’Vi no esta realizando un buen comienzo de año, los fichajes que se avecinan podrían enderezar al equipo y que diese el salto de calidad que necesitan para situarse en lo más alto del olimpo del CS:GO.

Compartir
Artículo anteriorEpic no descarta el regreso de la escopeta corredera
Artículo siguienteRyze volverá a recibir cambios en su kit de habilidades el próximo parche
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta