Compartir

La dedicación de los jugadores profesionales de cualquier esport está fuera de cualquier tipo de dudas. Pese a ello, los mejores jugadores del mundo siguen sorprendiendo a la comunidad con el tiempo dedicado al juego al que se especializan, el último ha sido S1mple, con el número de horas jugadas en el videojuego de Valve.

S1mple lleva años en la cima del Counter-Strike peleando cada año por el trofeo del mejor jugador. Entre los mejores del mundo, la dedicación es absoluta y buena muestra de ello han sido las horas dedicadas a Counter-Strike. Steam permite ver cuánto tiempo has estado dentro del juego y las horas dedicadas en las últimas dos semanas y este dato se filtró en uno de los streams del torneo de Blast Premier en la última semana.

Simple has 16122 hours in CS from r/GlobalOffensive

16.122 horas (en el momento de la captura de pantalla) tiene S1mple dentro de Counter-Strike. El dato, ya de por sí escandaloso, es más fuerte si lo traducimos a una escala menor. Casi dos años enteros son los que ha estado jugando S1mple. Si bien, otros jugadores pudieran tener las mismas o más horas por edad, hay que recordar que el ucraniano ha cumplido 22 años, la estrella de CIS tiene un ratio muy superior al de otros compañeros.

Además de estas horas, el jugador ha dedicado casi 80 horas en las últimas dos semanas, lo que sería una jornada laboral tradicional, sin contar las reuniones de equipo, estrategías y todo el trabajo fuera del propio juego.

El dato curioso está en los logros del propio juego. Pese a tener todas estas horas, solo ha conseguido el 81% de ellos, lo que ha dado pie a los aficionados para ironizar con lo “noob” que tiene que ser uno para no haber conseguido esos logros en esas horas.

Fuera de bromas, la calidad de S1mple está fuera de toda duda pero que le haya dedicado todas esas horas al juego demuestra que para llegar a la cima, se necesita mucho más que solo talento y calidad en las manos.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale planea un modo de BO3 para jugadores por encima de 6000 copas
Artículo siguienteCambios en League of Legends: Garen, Zed, Talon y Darius irán a la jungla

No hay comentarios

Dejar una respuesta