Compartir

En la tarde de este pasado domingo, y tras un sábado de intriga, finalmente HLTV hizo público los últimos galardones a mejor jugador del año, que fue a parar para el ucraniano s1mple tras firmar una de las mejores temporadas de su carrera deportiva.

Habiendo asomado la cabeza por el Top10 durante el 2016 y 2017 en el reinado de coldzera, s1mple ha conseguido imponerse a jugadores de la talla del propio coldzera, NiKo o al temible quinteto de Astralis. Y es aunque muchos auguraban a que este sería el año de dev1ce, finalmente el danés se quedó en segundo lugar pues las terribles estadísticas individuales del ucraniano, se sobreponen incluso a los numerosos éxitos deportivos de Astralis, que cuela hasta a cuatro de sus jugadores en el Top10.

  1. s1mple
  2. dev1ce
  3. NiKo
  4. electronic
  5. dupreeh
  6. NAF
  7. Magisk
  8. gla1ve
  9. KRIMZ
  10. coldzera
  11. GuardiaN
  12. Twistzz
  13. Xyp9x
  14. oskar
  15. EliGE
  16. suNny
  17. autimatic
  18. rain
  19. ropz
  20. valde

A pesar de la veteranía de Edward o flamie, este Natus Vincere no se entendería igual sin la figura de s1mple. Más aún en un 2018 que también ha significado el enorme crecimiento de Na’Vi, demostrando una fantástica mejoría tras las últimas incorporaciones de zeus y electronic, este último 4º en el top: 3º Boston Major, 2º DreamHack Marsella, 3º ESL Pro League S7, Campeones StarSeries S5, Campeones ESL One Colonia, 3º ELEAGUE CS:GO Premier, 2º London Major, Campeones BLAST Pro Series Copenhague y 2º BLAST Pro Series Lisboa son algunos de los triunfos de un equipo leyenda en la historia del CS:GO.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos y recompensas de la Tormenta de Hielo
Artículo siguienteEl éxito de Brawl Stars, líder en iOS y Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta