Compartir

La estrella ucraniana de Counter Strike: Global Offensive Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, que anunció su salida de Team Liquid cuando terminara el major de Colonia, podría recalar muy pronto en las filas de Na’Vi según varios rumores y los comentarios de los propios protagonistas en redes sociales.

Todo empezó con un tweet de s1mple respecto a una noticia de ESPN en el que precisamente le colocaban en Natus Vincere. Desmintiendo los rumores que le colocaban como sustituto del jugador mas veterano y capitán del equipo Daniil ‘Zeus’ Teslenko tras poner éste un tuit que decía “Espero que mi relevancia no se desvanezca tan rápido como mi objetivo de ganar un major“. Tuit que borró a los pocos minutos y por los que pidió disculpas por haberse dejado llevar.

Sin embargo poco tiempo después el propio s1mple volvió a anunciarse para jugar con sus seguidores y decir que quizá ESPN si que tenga razón, por lo que su destino podría estar ligado a Na’Vi. Además, la propia ELEAGUE advirtió que uno de los equipos que tendrían cambios mas relevantes era Na’Vi, y la llegada de un jugador como s1mple sin duda causaría una gran expectación.

De todas estas dudas saldremos mañana miércoles 3 de agosto, en la que anunciará cual será su nuevo equipo. Una baja más que sensible para un Team Liquid que consiguió llegar a la final de la ESL One gracias a la brillante participación de s1mple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta