Compartir

Pocas dudas caben de quién es el mejor jugador del mundo de CS:GO en este momento. S1mple siempre ha sido valorado y respetado en la escena del Counter-Strike: Global Offensive por lo que sus opiniones tienen mucho valor. El jugador ha sorprendido a todos en una entrevista tras un partido de la ESL One Cologne 2019 al afirmar que ZywOo es quién está más cerca de su nivel que cualquier otro jugador.

En la entrevista que ha sido concedida a nuestros compañeros de HLTV S1mple se deshace en elogios frente al francés y dice que: “ZywOo es el primer jugador que veo tan inteligente, y no el tipo de inteligente que necesitas para jugar contra un enemigo, sino que es inteligente con su mecánica“.

Además añade “creo que el ZywOo está más cerca de mi nivel que cualquier otro profesional” y no le importa darle un par de consejos. “No debe relajarse, incluso si su equipo está ganando. Siempre debe prepararse. Le deseo buena suerte, está en un buen nivel” y añade que “Sólo necesita tener más experiencia en LAN

ZywOo y Vitality

Vitality ahora se encuentra en un momento dulce. Se encuentra en tercer lugar en el Ranking de la HLTV tras su victoria en la ECS Season 7 donde derroto a Furia 0-2. Por otra parte llegó a la final de la ESEA Season 31 Europe por lo que también se les da bien las carreras de fondo.

Mientras tanto la progresión de ZywOo no deja indiferente a nadie pues hace apenas unos meses, cuando se entregaron los premios a los mejores jugadores del mundo, no se encontraba ni entre los 20 primeros.

top-20El sábado día 6 de julio, Vitality jugará contra Astralis en las semifinales de la ESL One Cologne y veremos si las tendencias se cumplen. Vitality puede subir como la espuma mientras que Astralis no consigue encontrarse cómodo con su tradicional juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta