Compartir

Hoy era el día en el que gran parte de las miradas en el universo Counter Strike: Global Offensive estaban centradas en Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, y es que la estrella ucraniana iba a revelar hoy 3 de agosto su futuro una vez anunciada su marcha de Team Liquid tras quedar finalistas en la ESL One de Colonia. En las últimas horas sonaban con fuerza rumores que le situaban en la órbita de Natus Vincere, y de hecho s1mple ya troleó con ello, pero hoy por fin íbamos a salir de dudas… o no.

Todo comenzó con esta foto. En la que vemos a s1mple con una generosa vitrina de trofeos detrás y una supuesta camiseta de Natus Vincere de la que él mismo se regodeaba que podría ser falsa. Ahí comenzó el aluvión de comentarios dudando de si esa camiseta era un montaje o real, pero mientras la guasa reinaba en su timeline, lo que muchos no se habían fijado cegados por el posible montaje de la camiseta, es en el detalle de la vitrina, hasta el momento en que un usuario compartió una captura de pantalla de un vídeo publicado por Na’Vi dónde se veía esa misma vitrina de trofeos.

Y cuando parecía claro su fichaje por Na’Vi, apenas una hora después publicaba una segunda foto. En esta ocasión se le veía con una camiseta de Ninjas in Pijamas, de nuevo troleando con el mensajeQuizá esté anunciando mi nuevo equipo finalmente“. Un tweet que para darle aun mayor importancia fijó en su muro (cosa que sigue manteniendo en el momento de la redacción). Pero si s1mple es listo, más lo son sus seguidores que no tardaron en recordar que esa camiseta pertenece a Patrick ‘F0rest’ Lindberg, el cual se la regaló allá por el mes de abril.

Pero ahí no acabó la broma, y acto seguido volvió a compartir una tercera foto en el que le podemos ver con una camiseta de Hellraisers, donde ya militó en el pasado. Ahí ya sus seguidores se rindieron ante la evidencia, dejaron de analizar cada mínimo detalle de la foto y comenzaron a felicitarle por el troleo máximo que se había marcado. Felicitaciones a la que se sumaron jugadores de otros equipos como Epitácio ‘TACO’ de Melo de SK Gaming o Rory ‘Dephh’ Jackson de compLexity

¿Pero dónde acabará finalmente s1mple? Todo apunta a que mañana 4 de agosto si se produzca el anuncio oficial. O tal vez vuelva a trolear a todo el mundo. ¿Quién sabe?. Aunque tras los fuertes rumores pasados la probabilidad mas clara sigue siendo la de Na’Vi. Rumores que se disparan más aun tras un tweet de Olexandr ‘XBOCT’ Dashkevich, ex-jugador de DOTA2 para Natus Vincere, quién hablaba de la triste marcha de Denis ‘Seized’ Kostin pero emocionado por la llegada de s1mple al equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta