Compartir

La escuadra ucraniana de Natus Vincere se encuentra en un casi inmejorable estado de forma, algo que va de la mano de un s1mple que parece vivir una nueva época dorada demostrando un enorme nivel. El AWPer cosechó en la pasada DreamHack Masters conquistada por Astralis su segundo MVP consecutivo, aunque con un sabor agridulce pues también perdieron la final del StarSeries frente a mousesports.

A la conclusión del torneo de Marsella, s1mple concedió una entrevista a HLTV, en la que se mostró muy positivo y con ganas de volver a conquistar un gran torneo, tras levantar la DreamHack Winter del pasado diciembre después de más de un año “en blanco” cuando se proclamaron campeones de la ESL One de Nueva York 2016.

Aunque desgraciadamente perdimos la final contra Astralis, el equipo continúa mejorando día a día“, comentaba s1mple, “Seguiremos corrigiendo errores y algún día le mostraremos al mundo que somos capaces de ganar un torneo“, continuó.

Ahora espera la IEM de Sydney que se disputará del 1 al 6 de mayo. Un mes en el que Na’Vi se preparará para ir con todo, una vez solventen los habituales problemas burocráticos de las visas. Un torneo en el que s1mple espera conquistar a nivel grupal, aunque sea sacrificando premios individuales: “Está muy bien conseguir un MVP, pero tal y como yo lo veo prefiero ganar con mi equipo y darle el MVP a un jugador de Astralis que conseguir el MVP y perder la final“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta