Es Noticia
Se presenta ESL CS:GO Major, torneo español para invierno

Se presenta ESL CS:GO Major, torneo español para invierno

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde su portal web, ESL España ha presentado el torneo ESL CS:GO Major cuyos clasificatorios llegan a comienzos de diciembre y que contará con 4000 euros en premios. La final se jugará el 20 de diciembre en las oficinas de la compañía en Madrid.

Para los clasificatorios se permitirá a un total de 38 equipos, por cada una de las dos copas, enfrentarse por un puesto en la Final offline. Habrá una para el día 8 de diciembre y otra para el día 9, ambas empezarán a las 17:00 CET.

Sobre la fase final, se retransmitirá en directo desde las oficinas de ESL España. Aquel equipo que logre llegar al primer puesto se llevará 2000 euros en premios, 1000 serán para el segundo y 500 para tercero y cuarto. Además, los cuatros equipos clasificados recibirán una ayuda de 750 euros.

La información coincide junto al anuncio reciente de esas nuevas oficinas en Madrid, cuyo cometido es cubrir grandes eventos tanto globales como a nivel nacional, entre ellos este Major en concreto para Counter Strike.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando