Compartir

Desde un artículo en el portal francés de FlickShot, Guillaume ‘neL’ Canelo afirma que las escuadras de G2 Esports y Team EnVyUs podrían combinarse para crear un equipo entre jugadores de las dos alineaciones.

Aún no existe confirmación oficial sobre sus palabras. De ser cierto, ocurriría una vez acabara el Major de la ELEAGUE, en el que ambas plantillas permanecerán intactas en su estado actual.

El cambio que neL propone consistiría en juntar a Natha ‘NBK-‘ Schmitt, Kenny ‘kennyS’ Schrub y Dan ‘apEX’ Madesclaire de EnVyUs con los jugadores Alexandre ‘boda’ Panaro y Richard ‘show’ Papillon de G2 Esports. Y no sólo eso, sino que además Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux sería el entrenador de la formación.

El nuevo equipo fusión sería, por lo tanto:

Richard ‘shox’ Papillon
Nathan ‘NBK-‘ Schmitt
Kenny ‘kennyS’ Schrub
Dan ‘apEX’ Madesclaire
Alexandre ‘bodyy’ Pianaro

Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux (entrenador)

Eso excluye a los jugadores Adil ‘ScreaM’ Benrlitom, Cédric ‘RpK’ Guipouy, Vincent ‘Happy’ Schopenhauer y Christophe ‘SIXER’ Xia, que quedarían fuera del nuevo equipo y podrían entrar en LDLC junto a un quinto jugador aún por anunciar. Los jugadores acabarán sus contratos a final de enero, por lo que de darse esta nueva alineación, se produciría en febrero.

 

Compartir
Artículo anteriorAnikilo: «Los Bárbaros de élite pueden destrozarte si te descuidas»
Artículo siguienteNatus Vincere presenta nueva plantilla de League of Legends para la LCL
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta