Compartir

En plena vorágine del Intel Extreme Masters de Counter-Strike: Global Offensive, las mujeres también vuelven a dar mucha guerra en Katowice, haciéndose un esperado y merecido hueco en el panorama competitivo. En esta edición del Intel Challenge habría en juego un total de 30.000$, a repartir entre las cuatro mejores plantillas del campeonato, es decir, Team Secret Fe, Team Expert Fe, CLG Red y Dignitas Fe, que alcanzaron las semifinales tras sus respectivos triunfos en la jornada del pasado 2 de febrero.

La recién creada división femenina de Dignitas, absorbiendo la potente escuadra de Selfless, ejercieron su rol de aspirantes al título sin pasar demasiadas dificultades, a pesar del tropiezo en el primer encuentro en una ajustada derrota contra Vexed. Aunque más tarde pasarían muy por encima tanto de EYESports como nuevamente sobre Vexed en el partido decisivo para acompañar a Secret a semifinales por el grupo A, otro potentísimo equipo que venció a Dignitas en la final de la pasada ESWC Women, por lo que hay hambre de revancha.

Sin embargo su rival en semis son las grandes favoritas de CLG Red, que no pasaron ningún apuro venciendo cómodamente tanto a Expert como a LDLC, consiguiendo el primer puesto del grupo B donde le acompaña un Expert que a priori parte con menores posibilidades de proclamarse campeón, aunque también consiguieron dos buenas victorias frente a Silhouette y Expert para alcanzar las ansiadas semifinales del Intel Challenge.

Este viernes 3 de marzo las espadas vuelven a ponerse en todo lo alto, con el enfrentamiento entre cuatro enormes conjuntos del panorama femenino de CS:GO, a la caza de ese primer premio de 15.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta