Es Noticia
Giants se clasifica para el Clash of Nations en la séptima jornada de la ESL Masters CS

Giants se clasifica para el Clash of Nations en la séptima jornada de la ESL Masters CS

DMQ

Hoy no era una jornada cualquiera en la ESL Masters CS pues se decidían muchas cosas importantes. Por una parte Giants y G2 Vodafone se jugaban la última plaza para el Clash of Nations CS:GO y por otra se enfrentaban KPI Gaming contra Movistar Riders tras sus cambios de Rosters.

Giants vs G2 Vodafone

Se preveía un partido con muchísima tensión por lo que se jugaban los dos equipos, conseguir la última plaza de la Clash of Nations CS:GO. El mapa elegido iba a ser Cache y Giants se llevaba la primera ronda de pipas como CT. G2 Vodafone esperaba pacientemente a tener economía y una vez tuvo dinero para hacer compra estándar se alejó contundentemente en el marcador hasta ponerse en un 6-9 con un potente ataque.

Giants cambiaba de rol y cambiaba de también de Chip. Torpe realizó un lurkeo salvaje desde medio ganando una y otra vez los duelos y abriendo así el mapa lo que daba superioridad numérica al equipo. Por su parte Christopher 'MUTiRiS' Fernandes que de CT estuvo muy flojo fue esencial en esta segunda parte acompañando de MusambaN1. Giants de Terror conseguía empatar el partido en el 14-14.

Finalmente la economía de G2 Vodafone les pasaba factura y Giants certificaba un espectacular comeback que les da la última plaza española del Clash Of Nations CS:GO. El mejor jugador del partido a pesar de estar en el bando perdedor fue NMT. Musamban1 y Eastor no fueron determinantes en este Cache

KPI Gaming vs Movistar Riders

Este partido tenía un atractivo especial. En primer lugar porque ambos equipos se intercambiaron sus rosters esta temporada y porque se enfrentaba el primero contra el segundo de esta ESL Masters. Sin embargo nada nos hacía sospechar que Movistar Riders fuera a ser tan superior.

Aunque KPI se llevaba las pipas de este Mirage poco más le iba a durar la alegría como CT pues Movistar Riders se llevaba la eco y empezaba a meter rondas sin compasión. Unos ataques muy convencionales pero con rotaciones muy bien trabajadas llevaban el partido al 5-10.

Con el cambio de roles los esfuerzos de KPI Gaming de cambiar la dinámica del juego fueron infructuosos y Movistar Riders se dejaba llevar hasta el 6-16 final. El MVP del partido fue MeisoN que lideró a unos Riders que parecen llevar una marcha más que el resto de equipos de esta ESL Masters CS.

gBots vs X6tence

Este fue sin duda el partido más igualado de la jornada y no sólo porque llegaron al overtime sino porque ambos equipos demostraron estar a la altura de las circunstancias. gBots comenzó de terror con mucha insistencia en drop y punto de B lo que les llevó a acabar 6-9 a favor.

Con el cambio de roles X6tence tomó una estrategia muy diferentes llevando a cabo buenas rotaciones y presionando más por larga de A y vacas lo que dejaba a 3 jugadores de gBots fuera de juego cubriendo medio y B.

Finalmente el partido se iba al overtime y a pesar de que gBots comenzaba adelantándose en el marcador X6tence terminaba por llevarse el encuentro.

Team Heretics vs  Eu4ia Team

Este duelo iba a decidir cuál de los equipos llegaba al ecuador de esta ESL Masters CS como último. El mapa que se iba a jugar fue overpass un mapa que no parecía estar demasiado preparado por ninguno de los equipos.

Heretics que había demostrado un buen juego a pesar de no conseguir por ahora puntos supo imponerse a Eu4ia Team que parece que se le ha atragantado esta primera mitad de la segunda temporada de la ESL Masters CS. Al final Team Heretics gana con solvencia 16-6.

clasificacion

Se ha llegado a la mitad de esta ESL Masters con algunas cosas claras. Movistar Riders es muy superior al resto de equipos. Giants consigue su plaza para la Clash of Nations y que los equipos de abajo tienen que ponerse las pilas si no quieren alejarse mucho de los puestos intermedios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando