Es Noticia
La sexta jornada de la ESL Masters CSGO deja a G2 Vodafone líder

La sexta jornada de la ESL Masters CSGO deja a G2 Vodafone líder

DMQ

Reportar vídeo

La ESL Masters nos sigue dejando grandes momentos de Counter Strike Global Offensive y algunas sorpresas como la pérdida de liderato de THUNDERX3 BASKONIA. El mundo sigue girando y el primer puesto ha sido arrebatado por G2 Vodafone que lidera ahora la tabla, aunque con los mismos puntos que Riders.

La zona alta de la tabla parece mantenerse firme con dos equipos superiores al resto, mientras que el resto de la clasificación está más que igualada a excepción de AIE Gaming, que sigue sin estrenar su casillero.

Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia 16 - 12

El primer partido se iba jugar en Cobble. El calendario no ha sido benévolo con THUNDERX3 BASKONIA pues ayer perdía el liderato con KPI Gaming y hoy no iba a tener respiro contra Movistar Riders. A pesar de que BASKONIA ganaba la primera ronda de pipas, Riders les metia la eco y lanzaba a meter rondas como posesos.

Los Riders dominaron a la perfección la parte de drop y los de Baskonia no conseguían plantar. Aun así, las rondas finales de la primera mitad del partido se las llevaban los vascos que conseguían así no dar por cerrado el partido y dejarlo en 10-5. Con el cambio de roles, THUNDERX3 BASKONIA intentaba poner emoción al asunto y liar el comeback. Defendió con dignidad sobretodo zona de A pero los de Movistar Riders están muy potentes y acabaron por dar un puñetazo en la mesa. Rompían así un incómodo 12-12 y con la economía saneada dieron el último impulso al partido y poner el marcador en el 16-12 final.

Arctic Gaming vs Giants Gaming 7- 16

Este fue el primer partido rápido de la ESL Masters. Se jugaba por segunda vez en Cobble y Giants estuvo muy por encima de Arctic en todo momento. Durante la primera mitad con Giants en rol de terror el mapa fue un auténtico coladero. Arctic no conseguía defender punto de bombas en un mapa que es claramente CT. Esa ventaja perdida en la primera mitad del mapa le iba a pesar durante el partido y acababan con un 4-11.

Con el cambio de roles, el partido se finiquitó por la vía rápida. Arctic Gaming chocaba una y otra vez con una estupenda defensa de B y las pocas rondas que metieron sólo servían para maquillar un mal partido en general. Con un 7-16 Giants ponía el GG en el partido.

stats-giants

El punto a destacar del partido fue el buen rendimiento de Giants en general, en esta ocasión no se basó en jugadas individuales,sino de un equipo enchufado, organizado y que actuaba como un engranaje perfectamente engrasado. Muy bien esos gigantes.

G2 Vodafone vs AIE Gaming 16-3

Si el anterior partido se resolvió por la vía rápida, este prácticamente se ganó sin bajar del autobús. Un contundente G2 Vodafone que lo hizo todo bien en este Inferno destrozó a un AIE Gaming inoperante. G2 Vodafone está demostrando ser uno de los equipos revelación del año en especial la dupla EASTOR, AEROZ.

AIE Gaming no controló en ningún momento banana ni en el ataque de Terror que encontraba el muro de AEROZ permanente como en la defensa de CT donde prácticamente lo dejaba a la voluntad de G2. Un partido fácil que pone a G2 Vodafone otra vez líder de la ESL Masters.

KPI Gaming Vs X6TENCE 7-16

El partido empezó más de una hora tarde debido a que X6TENCE jugaba el PGL MINOR QUALIFIER EU contra Outlaws. El equipo de FlipiN perdía 10-16 en Europa lo que no iba a marcar el ánimo del equipo para la competición nacional, al contrario, les iba a espolear a lo más alto.

Tanto la organización de la ESL Masters como sus contrincantes de KPI Gaming aceptaron de buena gana el retraso y animaron a X6TENCE. Bravo por la deportividad.

Los de X6TENCE que empezaban de Terror jugaron de forma magistral. Con el clásico ataque de una AWP y cuatro AK hicieron del mapa su reino y a base de humos y molotov consiguieron reducir la defensa de KPI al mínimo, en especial a DRAGUNOV que se veía impotente frente al rodillo de X6TENCE. La primer aparte del partido acababa 4-11.

Con el cambio de roles KPI tenía que tratar de forzar las cosas, pero parecían jugar con una marcha menos, sus ataques lentos permitían a los jugadores de X6TENCE rotar con facilidad y detener Terror. Un gran FlipiN conducía a su equipo a la victoria y ponían el 7-16 en el marcador.

Así acaba esta sexta jornada de la ESL Masters, poco a poco se va abriendo un gap entre los equipos de arriba y los de abajo que será difícil de alcanzar. El liderato aunque queda en manos de G2 Vodafone tiene que compartirlo con los Riders que no se despegan de los puestos de arriba.

Así queda la clasificación:

clasificación CSGO ESL Masters

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando