Compartir

Hace un par de días nos despertábamos con el rumor de que Wilton “zews” Prado abandonaría su puesto de entrenador en SK para volver a ser jugador. Los rumores le colocaban en Immortals, y efectivamente así fue, confirmándose apenas unas horas después. El equipo, en su comunicado para darle la bienvenida a zews, también confirmó la salida de SHOWTIME, quién ya ha encontrado un hueco en la plantilla de INTZ e-Sports.

Immortals le prometió al jugador una salida fácil, al no contar con él querían que pronto encontrase un nuevo equipo en agradecimiento a su labor, y apenas dos días ha tardado en conseguirlo. Gustavo «SHOOWTiME» Gonçalves llega como sexto jugador de la plantilla de INTZ, aunque por ahora se desconoce si ocupará el puesto de titular debido a la gran re-estructuración que está sufriendo la plantilla del equipo.

El fichaje del jugador brasileño de 19 años, quién hace apenas un mes se proclamó con Immortals campeón de la DreamHack Summer, es el tercero que confirma INTZ e-Sports esta semana, tras fichar también hace unos días a Dener «KHTEX» Barchfield y John «horvy» Horvath. El resto de la plantilla la completan: Raphael’s «cogu» Camargo, Augusto «gut0» Bertora y Allan «invul» Diniz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta