Es Noticia
SK pasa a playoffs de ELEAGUE eliminando a Na'Vi

SK pasa a playoffs de ELEAGUE eliminando a Na'Vi

DMQ

Reportar vídeo

El pasado fin de semana Astralis daba la sorpresa en la fase de grupos de la ELEAGUE consiguiendo la clasificación como primero de grupo al vencer a SK Gaming, mientras los brasileños vencían por otro lado a Na'Vi lo que ponía en serios apuros a ambos equipos. Ucranianos y brasileños se la jugarían por un único puesto en los playoffs del torneo y finalmente SK Gaming volvió a vencer consiguiendo dicha plaza y eliminando a uno de los favoritos a alzarse campeón como lo es siempre Natus Vincere.

Previamente Na'Vi tuvo que deshacerse, y con bastante facilidad, de ALTERNATE aTTaX por 16-3 y 16-8, siendo estos la otra víctima de Astralis en la fase de grupos. Na'Vi se la jugaba de ese modo de nuevo contra SK y volverían a caer derrotados. Los brasileños fueron muy superiores en Dust2 donde vencieron 16-8, en Train sin embargo el guión iba a ser distinto y Na'Vi llego con ventaja al descanso pero tras él llegó la paliza de SK con un parcial de 9-0 para llegar al definitivo 16-8 con el que poner el 2-0 y cerrar la serie y la clasificación a su favor.

La gran ausencia de Natus Vincere en el torneo se suma a las de Cloud9 e Immortals, sin duda tres de los equipos favoritos a llevarse la 2ª temporada de ELEAGUE y que no podrán disputarla, lo que aumenta y muchos las probabilidades para que Virtus.Pro revalide el título que consiguió el pasado mes de julio. De momento sus rivales son mousesports, FaZe, Ninjas in Pyjamas, Astralis y SK. El próximo 19 de noviembre tendrán lugar los partidos del grupo D donde se la jugarán OpTic contra Fnatic y EnVyUs contra Dignitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando