Compartir

Este pasado fin de semana se celebró desde Los Ángeles el cs_summit de primavera. El torneo pondría en juego 150.000$ reuniendo a ocho de los mejores conjuntos de la escena internacional de CS:GO. Una competición dominada en todo momento por el junto brasileño de SK Gaming que acabó proclamándose campeón tras vencer a Gambit eSports en la gran final.

Team EnVyUs y Cloud9 fueron sus víctimas respectivamente en cuartos y semifinales, mientras que Gambit realizó también un gran trabajo frente a GODSENT y un renovado Liquid, que a su vez se deshizo de Ninjas in Pyjamas. En la final del Winner Bracket SK fue muy superior a Gambit llevándose el enfrentamiento por 2-0.

Eso llevaba al conjunto de Zeus y HObbit al Loser Bracket, donde se enfrentó a OpTic Gaming (víctima de Cloud9 en cuartos) que llegó a la final pero en la que caería por 2-1 ante Gambit que volvía a alcanzar, ahora sí, la gran final. En esta ocasión y a pesar de partir en desventaja, Gambit se llevó el primer mapa en Inferno. SK respondió con contundencia asestando un duro 16-2 en Cache. Train decidiría pues tras un mapa ajustado por 16-13, SK Gaming ponía el definitivo 3-1 en la serie proclamándose campeón del cs_summit.

No hay comentarios

Dejar una respuesta