Compartir

La ciudad sueca de Jönköping se vistió de gala durante este pasado fin de semana para acoger la DreamHack Summer 2017 de CS:GO. Desde el sábado 17 al lunes 19 ocho de los mejores conjuntos del panorama europeo y norteamericano se dieron cita para disputar sus 100.000$. Finalmente SK Gaming hizo acopio de su rol de favorito proclamándose campeón tras una final muy dispar ante Fnatic. Tras ello la DreamHack se prepara para viajar a tierras valencianas donde celebrará su próxima edición del 14 al 16 de julio.

El primer y último mapa fueron casi un reflejo el uno del otro. SK dominó en Inferno (mapa elegido por Fnatic), pero KRIMZ y olofmeister mantenían viva la llama de su equipo y lograron pasar del 6-1 al 7-7. Aunque tras ello SK dominó con mucha solvencia hasta el 16-8 final. En Overpass (mapa elegido por SK) se cambiaron las tornas, JW y dennis eran quienes hacían de las suyas y Fnatic consiguió llegar a una clara ventaja de de 12-1. SK intentó acortar distancias pero fue imposible, y Fnatic logró el empate con un contundente 16-4.

Con el empate en el marcador fue el conjunto sueco el que, jugando en casa, volvió a golpear llevándose la ronda de pipas en Mirage,. Pero de nada sirvió pues una doble de coldzera y otra de felps anulaba la gran ventaja poniéndola en la balanza de SK que pusieron el 6-1. Fnatic despertó con una exhibición de olofmeister y se llegó al descanso con 8-7 en el marcador. En la segunda parte solo hubo un equipo y SK cerró de manera fácil el tercer y último mapa por 16-8 con coldzera imponiendo de nuevo su ley junto a un enorme felps, lo que le sirvió a Marcelo para acabar llevándose el MVP del torneo, además de llevarse SK Gaming el trofeo de la DreamHack Summer a sus abarrotadas vitrinas.

Compartir
Artículo anteriorTLP repartirá 8.000 euros en premios para League of Legends y Clash Royale
Artículo siguienteBlizzard se asocia con Twitch para ofrecer recompensas exclusivas

No hay comentarios

Dejar una respuesta