Compartir
ESL Pro League

SK Gaming es el último equipo en haberse clasificado para la final de la temporada 4 de la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive. SK se convierte así en el segundo equipo norteamericano en lograr una plaza tras la victoria de Cloud9.

Los chicos de SK consiguieron la plaza tras ganar a OpTic Gaming 2-0, primero puntuando en Cobble 16-8 y luego en Train 19-15. De esta forma el equipo norteamericano consiguió el segundo puesto con 54 puntos, por detrás de Cloud9, que con 69 puntos ya se había clasificado.

Con la liga a punto de acabar el próximo jueves aún quedan cuatro plazas para la región de Norteamérica. Los equipos con más posibilidades para clasificarse son OpTic, Immortals, NRG eSports así como Renegades y Team Liquid.

En la final de esta temporada 4 de la ESL Pro League hay seis plazas para cada una de las regiones, Norteamérica y Europa. mousesports y Ninjas in Pyjamas son los dos equipos europeos clasificados por ahora y quedan también otras cuatro plazas que ocupar.

La final de la Pro League se celebrará el próximo 28 de octubre en Sao Paulo, Brasil, y la competición repartirá en total más de 750 mil dólares en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta