Es Noticia
SK Gaming e Immortals podrían intercambiar sus rosters

SK Gaming e Immortals podrían intercambiar sus rosters

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Lleva algún tiempo rumoreándose un intercambio de jugadores entre las divisiones de CS:GO de SK Gaming e Immortals, y parece ser que podría ser cierto por los últimos avances y la muestra de una fotografía muy particular.

Los primeros indicios del rompecabezas vinieron con la salida del jugador Lincoln ‘Fnx’ Lau de SK Gaming por ciertos problemas y el relevo del jugador Ricardo ‘Fox’ Pacheco, si bien en ese momento se mencionaba como una solución temporal.

Ahora se ha revelado una foto del jugador de Immortals John ‘Felps’ Vasconcelos en la casa de SK Gaming en Estados Unidos, fotografía que se conoce desde el medio brasileño MyCNB: 

felps

El mismo artículo que ha publicado la foto anuncia que Fnx ha entrado en Immortals como intercambio, viajando desde Estados Unidos hasta Brasil acompañado además de los gemelos Henry ‘HEN1′ Teles y Luke ‘Lucas1′ Teles.

Si toda esta información acaba haciéndose oficial, podemos esperar que las escuadras de ambos equipos queden de la siguiente manera:

SK Gaming

Gabriel ‘FalleN’ Toledo
Fernando ‘Fer’ Alvarenga
Marcelo ‘Coldzera’ David
Epitacio ‘Taco’ Pessoa
João ‘Felps’ Vasconcellos

Immortals

Lucas ‘Steel’ Lopes
Henry ‘HEN1′ Teles
Luke ‘Lucas1′ Teles
Ricardo ‘Boltz’ Prass
Lincoln ‘Fnx’ Lau

SK Gaming tiene ya una cita anunciada en la DreamHack Masters de Las Vegas en Febrero, en la que podría debutar su nuevo roster. En el caso de Immortals habrá que esperar a que anuncien su siguiente paso a nivel competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando