Compartir

Desde su página web, SK Gaming confirma su invitación y asistencia a la ECS Development League para su escuadra de CS:GO. En el evento podrán ganar una preciada plaza para la segunda temporada de la ECS, una plaza que tendrán que recuperar por su pertenencia al nuevo equipo.

SK Gaming se une así a Immortals, Renegades y Selfless Gaming, que también han sido organizaciones invitadas. Por otra parte, RONIN, Prospects, SofaKingGood y paiN entran tras clasificarse en un torneo abierto.

La competición comenzará con un formato bo2 round robin y continuará con unos playoffs bo3. Los dos equipos finales se enfrentarán a los de más abajo de la temporada 1 en partidos de promoción para decidir los equipos que entrarán en la nueva temporada de la liga ECS dónde competirán por el premio total de 1,75 millones de dólares.

También explican que la división brasileña ya se había clasificado previamente en esta temporada 2 pero que debido a la firma con SK Gaming y cambio de club, deben hacerlo de nuevo. Jugarán su primer partido a las 20:00 CEST contra paiN. El torneo seguirá hasta el 19 de septiembre.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta