Es Noticia
SK Gaming sigue sumando títulos

SK Gaming sigue sumando títulos

DMQ

Se acerca el final de 2017 y a pesar de que todos ponemos ya la mirada en los certámenes que están por venir en el 2018, aún quedan algunas competiciones muy interesantes antes de que acabe el año. SK Gaming no pierde el hambre de títulos y ha vencido en el BLAST Pro Series a Astralis.

El encuentro que se disputaba en Dinamarca enfrentaba a los mejores clubs del mundo: FaZe Clan, Ninjas in Pyjamas, North, y G2 Esports además de los ya nombrados Astralis y SK Gamings  que aspiraron a ser los ganadores de uno de los últimos encuentros del año.

A la final llegaron Astralis y SK Gaming y el morbo estaba servido pues Astralis jugaba en casa con su afición volcada con los Daneses. El primer mapa del encuentro fue Mirage y los locales llegaron a la primera mitad con una ventaja de 11-4 en el marcador. La AWP de Peter 'dupreeh' Rothmann fue fundamental en la victoria y aunque los brasileños apretaron el marcador el primer mapa fue para Astralis 16-11.

SK Gaming no podía dejar escapar el torneo y se puso las pilas en Inferno con un planteamiento muy agresivo que ponía a los brasileños 10-5 por delante en la primera parte del mapa. Con el cambio de roles, SK Gaming demostró una exquisita defensa. Los apoyos siempre llegaban a tiempo y se creaba una red de fuego cruzado que arrasó con los daneses llevando el encuentro al 16-8.

Todo se iba a resolver en Cache y parecía que Astralis se lo iba a llevar de calle pues nada más empezar el mapa se ponía 0-9 a su favor lo que obligaba a los brasileños a pedir tiempo muerto y reorganizar sus filas. El nuevo planteamiento funcionó a las mil maravillas pues conseguían llevarse las 6 rondas restantes hasta el cambio de roles.

Los brasileños despertaban mientras que los de Astralis parecían frustrados. Todo estaba tan igualado que el partido acabó yéndose al Overtime. La tensión se podía cortar con cuchillo. SK estuvo más fino en la prórroga y se ponía en la primera mitad 3-1 para concluir el encuentro 2-1 situando el marcador final 19-16.

Con esta victoria SK Gaming conseguía levantar un nuevo título y llevarse los 125.000$ de premio. Los últimos encuentros del año serán los de la ESL Pro League que se disputará la primera semana de diciembre y los de ECS temporada 4 que se disputarán del 15 al 17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando