Compartir

Tras los resultados acontecidos en el primer día de competición, el resto de la primera semana de la ESL Pro League 2017 continuó bajo el aplastante dominio de SK Gaming y OpTic Gaming en Norteamérica, y un mayor reparto de puntos en Europa, con sorpresas incluidas y donde de momento se erige líder mousesports empatado a puntos con tres clubes más.

En el segundo día de competición, tan solo FaZe consiguió la doble victoria en una jornada en la que los partidazos que enfrentaba a North contra Fnatic, Virtus contra Na’Vi y NiP contra mouz, se decantaba con una victoria por cada uno. Un guión que volvería casi a repetirse el tercer y último día con el reparto de victorias entre EnVyUs y FaZe, Virtus y Kinguin, y en la que tan solo EnVyUs y LDLC cosechaban los seis puntos respectivamente frente a G2 y Hellraisers, colistas de la competición. Lo que provocaba una tremenda igualdad en la tabla y donde ningún equipo destaca por encima de otro.

Diferente es en Norteamérica, donde en la ESL Pro League se sigue bailando a ritmo de la samba de SK, así como OpTIc, Liquid, y Cloud9, que por ahora se mantienen invictos, teniendo una mayor relevancia los dos primeros al llevar un mayor número de partidos. Immortals y CLG también cosecharon importantes victorias con las que mantenerse en los puestos altos de la tabla, siendo de momento las víctimas un Renegades que no se encontró cómodo en sus encuentros, y el debutante Rush, recién ascendido.

1EU

2NA

No hay comentarios

Dejar una respuesta