Compartir

En la tarde noche de ayer sábado 19 de noviembre tuvieron lugar los enfrentamientos de cuartos de final de IEM Oakland de Counter-Strike: Global Offensive. Una ronda que transcurrió sin sorpresas con el pase a la siguiente ronda de Ninjas in Pyjamas y SK Gaming. FaZe Clan y Astralis ya les esperan en semifinales tras protagonizar estos sí, la sorpresa del torneo tras quedar como primeros de sus respectivos grupos, mandando a casa a gigantes de la talla de Na’Vi o Cloud9.

SK Gaming fue el primero en abrir los playoffs en su enfrentamiento contra G2. Las cosas no comenzaron bien para los brasileños y de hecho fueron los franceses los que se pusieron por delante con bastante solvencia tras ganar 16-6 en Nuke. Pero si fácil fue el mapa para G2 más lo fue el segundo que tras el 5-16 final en Train, SK empataba la eliminatoria. El destrozo concluyó en Dust2 donde el conjunto de FalleN se impuso por 3-16 cerrando el partido y sellando su pase a semifinales donde se verán las caras con Astralis.

A continuación de éste, Immortals y NiP iban a enfrentarse en otro gran encuentro que acabaron dominando los suecos. Dust2 iba a ser el primer destino, y a pesar de la buena segunda parte del equipo brasileño ya era muy tarde para reaccionar al repaso que le estaban dando los ninjas que pusieron el 0-1 tras vencer 9-16. El segundo mapa iba a tener un guión más desigual y en esta ocasión NiP no iba a dar oportunidad de despertar del letargo a Immortals cerrando Cobblestone por 4-16 y poner así el definitivo 2-0. FaZe será su rival en semifinales donde protagonizarán un bonito duelo europeo.

Compartir
Artículo anteriorPavel es el campeón de la Gamegune 2016 tras vencer en los Mundiales
Artículo siguienteROX Tigers se proclama campeón de la KeSPA Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta