Compartir

En apenas unas horas se le han acumulado dos malas noticias para los seguidores de SK Gaming. Primero conocían la noticia la lesión de oído de Fernando ‘fer’ Alvarenga el cual iba a tener que ser intervenido quirúrjicamente y cuya plaza estará ocupada por Gustavo “SHOOWTiME” Gonçalves en un extraño caso ya que éste fichó hace una semana por INTZ. Y ahora SK anuncia que no participará en la SL i-League Season 2 a la que había sido invitado, debido a la ausencia de fer.

Con éste ya es el segundo evento presencial que se perderán los campeones del major de Colonia tras ser descalificados de las fases finales de la ELEAGUE habiendo quedado primeros de grupo. Por lo que la lista de invitados se reduce a 7 participantes: Fnatic, G2, Na’Vi, Liquid, Astralis, Virtus y NiP.

«En las próximas semanas fer va a ser incapaz de viajar, por lo que en SK hemos decidido participar tan solo en partidos online tanto como nos sea posible, para jugar así desde la comodidad del hogar. La salud es lo primero. Haremos esto durante el mes de agosto, y hasta septiembre, momento en el que fer ya se podrá reincorporar a la rutina.» anunció SK Gaming en un comunicado.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 17 se rinde al Bayern de Múnich
Artículo siguienteMadrid y Valencia acogen las finales veraniegas de Hearthstone

No hay comentarios

Dejar una respuesta