Es Noticia
Skadoodle anuncia una vez más su retirada del competitivo

Skadoodle anuncia una vez más su retirada del competitivo

DMQ

El AWP de Cloud9 ha anunciado su retirada. El mítico jugador ha decidido colgar sus botas y abandonar el mapa competitivo. No es la primera vez que lo hace. En marzo de este año Skadoodle ya anunció que dejaba el Counter-Strike: Global Offensive pero su descanso tan solo duró dos semanas. Ahora parece más definitivo.

La razón de que Skadoodle volviera a su antiguo club tras su retirada fue debida a la cesión de Stewie2k a SK Gaming por lo que el club necesitó nuevamente de sus servicios. Ahora aunque la decisión ya está tomada permanecerá en el equipo hasta que Cloud9 pueda fichar a un nuevo AWP que supla su plaza.

El jugador ha dejado por escrito las siguientes palabras: "Me voy a tomar un descanso de la competición de CS:GO. Quisiera agradecer a los aficionados y a Cloud9 por su apoyo durante los últimos años y le deseo al equipo de CS:GO la mejor de las suertes"

Skadoodle parece llevar la el CS:GO en las venas por lo que no podemos saber cuanto tiempo permanecerá esta vez fuera. El equipo de Cloud9 queda de la siguiente manera sin él.

  • Timothy 'autimatic' Ta
  • William 'RUSH' Wierzba
  • Maikil 'Golden' Selim
  • Robin 'flusha' Rönnquist

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando