Compartir

El AWP de Cloud9 ha anunciado su retirada. El mítico jugador ha decidido colgar sus botas y abandonar el mapa competitivo. No es la primera vez que lo hace. En marzo de este año Skadoodle ya anunció que dejaba el Counter-Strike: Global Offensive pero su descanso tan solo duró dos semanas. Ahora parece más definitivo.

La razón de que Skadoodle volviera a su antiguo club tras su retirada fue debida a la cesión de Stewie2k a SK Gaming por lo que el club necesitó nuevamente de sus servicios. Ahora aunque la decisión ya está tomada permanecerá en el equipo hasta que Cloud9 pueda fichar a un nuevo AWP que supla su plaza.

El jugador ha dejado por escrito las siguientes palabras: “Me voy a tomar un descanso de la competición de CS:GO. Quisiera agradecer a los aficionados y a Cloud9 por su apoyo durante los últimos años y le deseo al equipo de CS:GO la mejor de las suertes

Skadoodle parece llevar la el CS:GO en las venas por lo que no podemos saber cuanto tiempo permanecerá esta vez fuera. El equipo de Cloud9 queda de la siguiente manera sin él.

  • Timothy ‘autimatic’ Ta
  • William ‘RUSH’ Wierzba
  • Maikil ‘Golden’ Selim
  • Robin ‘flusha’ Rönnquist

No hay comentarios

Dejar una respuesta