Es Noticia
Sliver.tv anuncia experiencias RV repartidas por todo el año 2017

Sliver.tv anuncia experiencias RV repartidas por todo el año 2017

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La plataforma de contenidos de Realidad Virtual Sliver.tv ha anunciado la colaboración con los organizadores de la ESL y DreamHack para llevar la experiencia RV a un gran número de eventos del año 2017.

Con ello traerán experiencias de realidad virtual en 360 grados en un total de 14 eventos repartidos por todo el presente año. El acuerdo es consecuencia de los buenos resultados que cosecharon en el IEM Oakland, con 130.000 espectadores únicos que aprovecharon la experiencia de realidad virtual.

A finales de año consiguieron una inyección de fondos con la inversión de 6.2 millones de dólares, resultado de esa oferta que ofrecieron tanto en Oakland como en el ESL New York.

El CEO y fundador de la compañía, Mitch Lieu, ha explicado que su intención es "transformar la experiencia de visualización de los eSports con nuevas perspectivas dentro de los streams en vivo". Para ello, han desarrollado aplicaciones móviles para Android e iOS, aplicaciones para cascos RV y una web que permite reproducir la visualización para todos los demás usuarios.

"Nuestra colaboración con Sliver.tv tanto en ESL One de Nueva York como en IEM Oakland excedió nuestras expectativas, y estamos deseosos de poder traer nuestro primer broadcast en vivo para CS:GO y League of Legends en RV", ha dicho Stuart Ewen, Manager de la ESL. "Estamos encantados con colaborar con Sliver.tv en 7 eventos, empezando con el Intel Extrema Masters de Katowice".

Entre esos eventos, además del IEM Katowice, también se incluirá la DreamHack masters Las Vegas y el ESL One de Nueva York de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando