Compartir

El ex-jugador de los Copenhagen Wolves, Marco “Snappi” Pfeiffer, declaró en Twitter que asistirá al Team X durante el evento de verano de la PGL eSports en China.

Después de que los CPH Wolves abandonaran la escena activa este Junio, Snappi y el resto de su plantilla siguieron jugando bajo su antiguo nombre de unu.AiN, una nomenclatura que suele utilizarse para expresar que un equipo danés ha perdido el apoyo de su organización.

Lukas “gla1ve” Rossander y Valdemar “valde” Bjørn Vangså lo dejaron posteriormente para unirse al Team X junto a ex-jugadores de SK Gaming, y Danni “smF” Dyg hizo lo propio para unirse a otro nuevo equipo, el Team Delete.

Con sólo Snappi y Nicolai “glace” Jensen en la plantilla de unu.AiN, aparentemente Snappi ha abandonado también el barco hundido para unirse a sus compañeros de Team X después de la salida de Asger “AcilioN” Larsen para jugar en Splyce, dejando sólo a glace en unu.AiN.

Queda por ver si Snappi se convertirá en un miembro permanente de Team X, o si por el contrario sólo está actuando temporalmente reemplazando a AcilioN durante el evento en la PGL eSports.

 

 

Compartir
Artículo anteriorVídeo resumen de la Dreamhack Valencia 2016
Artículo siguienteEnVyUs vence en el iBUYPOWER Summer 2016 Overwatch Invitational
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta