Compartir

Este pasado sábado 13 de octubre, la organización turca de Space Soldiers anunció la desvinculación de toda su plantilla al completo, tras no haber llegado a un acuerdo económico para la renovación del quinteto.

Algunos instantes antes, el propio Can ‘XANTARES’ Dörtkardeş fue el encargado de anunciar esto mismo, comentando que “nuestros planes a largo plazo no coincidían con los de la organización de Space Soldiers“, algo que más tarde el club aclaraba anunciando que los jugadores rechazaron la oferta financiera.

El quinteto seguirá compitiendo junto bajo el nombre de ex-Space Soldiers hasta que una nueva organización les de cobijo, asegurando al medio HLTV que aún no han iniciado ninguna negociación que les haya llevado a esta decisión.

Más tarde, los jugadores quisieron aclarar el comunicado del club comentando que esta decisión fue tomada el pasado 15 de septiembre, tal y como comentó el IGL, Engin ‘MAJ3R’ Kupeli a HLTV, puesto que sus contratos se consideraban nulos desde entonces, contrario a lo que se puede entender en el comunicado de Space Soldiers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta