Es Noticia
Splyce libera a los jugadores DAVEY y Machinegun

Splyce libera a los jugadores DAVEY y Machinegun

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Splyce ha publicado un comunicado informando de la salida de David 'DAVEY' Stafford y Enkhtaivan 'Machinegun' Lkhagva de su roster de CS:GO, decisión que parece ser consecuencia de los malos resultados del equipo en sus últimos partidos.

Splyce falló en clasificarse tanto en la temporada 2 de la ELEAGUE como en el American Minor. En el caso de DAVEY, existían ya ciertos rumores que apuntaban a su salida tras perderse el Minor americano y no jugar con en el equipo.

Los motivos de la salida de Machinegun parecen tener que ver con la fuerte barrera del lenguaje y sus dificultades para comunicarse efectivamente, lo que suponía un gran desafío para el equipo para que las partidas fluyeran de manera eficaz.

"DAVEY ha sido muy importante para el crecimiento de Splyce en CS:GO", empieza el comunicado oficial. "Su experiencia, trabajo duro y dedicación nos ayudaron a llegar al MLG Columbus Major y seguirá sirviéndole en el equipo al que se una en el futuro".

"Machinegun trabaja con gran entusiasmo y es un jugador increíble, pero las barreras del lenguaje son demasiado grandes y presentaba demasiadas dificultades para construir un equipo sólido. Tiene un gran potencial en la escena si juega en el equipo adecuado a sus capacidades", se concluye acerca de Lkhagva y sus específicos problemas.

Esto deja a la división con tres jugadores hasta que se confirmen nuevos añadidos a la incompleta plantilla. Permanecen Arya 'arya' Hekmat, Asger 'AcilioN' Larsen y Joey 'CRUC1AL' Steusel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando