Es Noticia
Splyce regresa a la ESL Pro League

Splyce regresa a la ESL Pro League

DMQ

Tras una cuarta temporada para olvidar en la ESL Pro League, Splyce regresa a la máxima competición tras un magnifico ejercicio en la temporada 24 de la ESEA Premier de Norteamérica, donde dominaron con solvencia junto a un eUnited que se ha quedado a las puertas de volver de manera directa.

Tan solo Denial, Blight, y el propio eUnited consiguieron tumbar a Splyce en la fase regular del torneo, venciendo y con gran autoridad en sus 13 encuentros restantes a excepción de pocos encuentros, como contra Bee's Money Crew, que le pusieron las cosas difíciles pero en los que de todas formas consiguieron la victoria. Tras ello encararon los playoffs donde en la final acabarían venciendo por 2-0 a Enigma6, consiguiendo Splyce el billete directo para la 6ª temporada de la ESL Pro League.

Con ello regresan para competir de nuevo en el más alto nivel, donde hasta unos 750.000$ están en juego entre las ligas regionales y las finales del torneo. Atrás quedo la pasada temporada en la que solo lograron tres victorias, cayendo en relegations ante Rush y también ante Selfless en un encuentro producido por la incomparecencia de última hora de Echo Fox para esta presente 5ª temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando