Compartir

Tras una cuarta temporada para olvidar en la ESL Pro League, Splyce regresa a la máxima competición tras un magnifico ejercicio en la temporada 24 de la ESEA Premier de Norteamérica, donde dominaron con solvencia junto a un eUnited que se ha quedado a las puertas de volver de manera directa.

Tan solo Denial, Blight, y el propio eUnited consiguieron tumbar a Splyce en la fase regular del torneo, venciendo y con gran autoridad en sus 13 encuentros restantes a excepción de pocos encuentros, como contra Bee’s Money Crew, que le pusieron las cosas difíciles pero en los que de todas formas consiguieron la victoria. Tras ello encararon los playoffs donde en la final acabarían venciendo por 2-0 a Enigma6, consiguiendo Splyce el billete directo para la 6ª temporada de la ESL Pro League.

Con ello regresan para competir de nuevo en el más alto nivel, donde hasta unos 750.000$ están en juego entre las ligas regionales y las finales del torneo. Atrás quedo la pasada temporada en la que solo lograron tres victorias, cayendo en relegations ante Rush y también ante Selfless en un encuentro producido por la incomparecencia de última hora de Echo Fox para esta presente 5ª temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta