Compartir

La próxima semana arrancan los playoffs de MDL, en los que Movistar Riders peleará por el título del torneo, midiéndose finalmente a Sprout en cuartos de final.

Finalizada la temporada regular, Movistar Riders terminó con un bagaje de 12 victorias y 5 derrotas que le sirvió para asegurar las finales previamente a que sus rivales terminaran el resto de partidos. Finalmente los jinetes terminaron 5º en la tabla.

Aunque previamente a Riders le tocaba medirse frente a Valiance, la renuncia de Vitality a competir en estos playoffs tras un magnífico récord de 16-1, trastoca toda la tabla. Una renuncia debida a las apretadas agendas como la de ENCE, que permite a ALTERNATE aTTaX competir en estas finales.

Un ALTERNATE que a su vez podría ser rival de Riders en semifinales, en caso de dar la sorpresa ante el conjunto ruso de Forze, que ahora es claro favorito a llevarse la ESEA MDL. Aunque ya quedó atrás el gran premio del posible ascenso a la ESL Pro League, la posibilidad de competir por los 17.500$ destinados al campeón, es un caramelo bastante goloso para el resto de contendientes.

El encuentro entre Movistar Riders y Sprout se disputará el lunes 25 de marzo a las 19:00h (horario de España). En el que los españoles lucharán por emular el resultado de la fase regular, ahora en un Bo3, por continuar vivos en la lucha por la corona de MDL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta