Es Noticia
Sprout será el primer rival de Movistar Riders en los playoffs de MDL

Sprout será el primer rival de Movistar Riders en los playoffs de MDL

DMQ

La próxima semana arrancan los playoffs de MDL, en los que Movistar Riders peleará por el título del torneo, midiéndose finalmente a Sprout en cuartos de final.

Finalizada la temporada regular, Movistar Riders terminó con un bagaje de 12 victorias y 5 derrotas que le sirvió para asegurar las finales previamente a que sus rivales terminaran el resto de partidos. Finalmente los jinetes terminaron 5º en la tabla.

Aunque previamente a Riders le tocaba medirse frente a Valiance, la renuncia de Vitality a competir en estos playoffs tras un magnífico récord de 16-1, trastoca toda la tabla. Una renuncia debida a las apretadas agendas como la de ENCE, que permite a ALTERNATE aTTaX competir en estas finales.

Un ALTERNATE que a su vez podría ser rival de Riders en semifinales, en caso de dar la sorpresa ante el conjunto ruso de Forze, que ahora es claro favorito a llevarse la ESEA MDL. Aunque ya quedó atrás el gran premio del posible ascenso a la ESL Pro League, la posibilidad de competir por los 17.500$ destinados al campeón, es un caramelo bastante goloso para el resto de contendientes.

El encuentro entre Movistar Riders y Sprout se disputará el lunes 25 de marzo a las 19:00h (horario de España). En el que los españoles lucharán por emular el resultado de la fase regular, ahora en un Bo3, por continuar vivos en la lucha por la corona de MDL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando