Compartir

La organización Starladder será el anfitrión en el campeonato CIS Minor de CS:GO, que tendrá lugar en los días 11 al 13 de noviembre. Ofrecerá un premio total de 50.000 dólares y dos plazas para los clasificatorios offline del Major de 2017, organizada por la ELEAGUE.

El Minor tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia, en el complejo de conciertos y deportes de la ciudad. En el torneo competirán ocho equipos que tendrán que clasificarse en los días 26-28 de octubre.

Posteriormente (del 29 de octubre al 1 de noviembre) tendrá lugar un segundo torneo de clasificación al que se unirán ocho equipos invitados, y ahí se decidirán los ocho participantes para el evento principal de San Petersburgo.

Desde la página web de StarLadder se puede repasar la lista de países de la Comunidad de Países Independientes que pueden apuntarse para luchar por llegar al Minor. Estos podrán apuntarse hasta el día 23 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorAlphaDraft cierra sus concursos con apuestas de dinero real
Artículo siguienteFalleN afirma que existen problemas internos en SK Gaming
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta