Compartir

La segunda temporada de la StarSeries de StarLadder e i-League da el pistoletazo de salida. Tras sufrir algunas modificaciones en la lista de invitados ya está todo más que listo para un torneo que tendrá lugar desde el 7 de septiembre hasta el próximo domingo día 11 y que repartirá 300.000 dólares. La organización dio a conocer el sorteo de la Fase de Grupos y los diferentes horarios de la competición hasta llegar a la gran final que tendrá lugar en el Palacio Nacional de las Artes de la ciudad ucraniana de Kiev.

El grupo A es quizá el más fuerte de todos ellos con la presencia de Ninjas in Pyjamas (líder de la región europea de la ESL Pro League tras la tercera semana), Dignitas, GODSENT y Hellraisers. En el grupo B han sido colocados G2, FaZe, FlipSid3 y MVP Project, sin duda el equipo mas flojo del grupo pese a ser uno de los fuertes de Corea. Uno de los favoritos, por su calidad y por ser uno de los equipos que “juegan en casa” es Natus Vincere, ellos están en el grupo C junto a Astralis, Heroic (ex-team X) y TyLoo. Sin duda otro grupo muy fuerte donde la presencia del top1 asiático dará que hablar. Y por último en el grupo D aparecen otros tres equipazos como EnVyUs, Virtus.Pro y Cloud9, que estarán acompañados por VG.Cyberzen que pese a ser también top en asia, no debería dar sorpresas.

StarSeries Grupo

  • En el grupo A NiP se enfrentará a Hellraisers y GODSENT a Dignitas.
  • En el grupo B los enfrentamientos serán G2 contra MVP y FaZe contra FlipSid3.
  • Na’Vi tendrá que enfrentarse a TyLoo en el grupo C mientras que Astralis hará lo propio con Heroic.
  • Y en el grupo D, Virtus se verá las caras con VG y EnVyUs contra Cloud9.

Todos esos encuentros tendrán lugar durante el 7 de septiembre a excepción del Virtus vs VG.CyberZen, que se jugará el jueves 8 junto a los partidos de eliminación entre los que salgan derrotados hoy. El viernes 9 se jugarán los partidos decisivos del grupo y el sábado 10 arrancan los playoffs con los cuartos de final, a los que accederán los dos mejores de cada grupo. Finalmente el domingo se disputarán las semifinales y a las 19:00 (hora española) tendrá lugar la gran final.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta