Es Noticia
StarSeries pone en juego 300.000$ en su cuarta edición

StarSeries pone en juego 300.000$ en su cuarta edición

DMQ

Recién finalizada la ELEAGUE Major de Boston que reunirá a las 24 mejores escuadras del panorama mundial, apenas un par de semanas después muchos de ellos pondrán rumbo a Kiev para disputar la cuarta edición del StarSeries i-League CS:GO donde se volverán a ver las caras para competir por los 300.000$ de su prizepool.

Esta nueva temporada tendrá lugar del 17 al 25 de febrero, apenas unos días antes del Invitational de PUBG de StarSeries y que también se disputará en la capital ucraniana. Y en la que FaZe Clan espera revalidar título. Los europeos viven una nueva época dorada tras las llegadas de olofmeister y GuardiaN, conquistando la ESL One de Nueva York, la ELEAGUE CS:GO Premier y la reciente ECS S4; llegando también a las finales de Oakland y la EPL.

Ellos serán con casi toda seguridad uno de los once equipos invitados, junto a equipos como Astralis, SK Gaming, Cloud9 o G2. Las otras cinco plazas saldrán de los clasificatorios europeos (2), norteamericano (1) y asiáticos (2). En este último TyLoo, MVP o Flash se encuentran disputando su plaza desde este 28 de diciembre y hasta el próximo 31.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando