Es Noticia
Steam roza el millón de baneos por VAC dos meses después del Free to Play de CS:GO

Steam roza el millón de baneos por VAC dos meses después del Free to Play de CS:GO

DMQ

Dos meses después de que Counter-Strike pasara a ser Free to Play, parece que la oleada de bans a los que buscaban hacer trampas en el juego ha llegado más fuerte que nunca. El número de VAC bans de Steam en enero alcanzó las 926.811 cuentas bloqueadas, sumándose a las más de 600.000 que se bloquearon en diciembre.

El problema de las trampas en el shooter de Valve viene siendo un tema recurrente desde hace muchos años y un problema del que numerosos jugadores se quejan. Desde que se implementara la inteligencia artificial para detectar los tramposos acusados por otros jugadores, el sistema se ha ido mejorando con el tiempo.

Muchos temían que debido a su nueva condición gratuita, Counter-Strike se volviera un juego lleno de tramposos sin solución. Sin embargo, este hecho puede acelerar el proceso de aprendizaje de la inteligencia artificial y mejorar mucho más el proceso. Este casi millón de cuentas bloqueadas puede ser una buena muestra de ello, incluso podría aumentar durante febrero.

Sin embargo, hay que destacar también que los datos son de todo Steam, por lo que algún porcentaje pequeño de estos bans puede corresponder a otros juegos. A estos datos se les suma el de cuentas bloqueadas en juegos, número que sobrepasa los 800.000.

bans-steam

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando