Es Noticia
Cloud9 defenderá el título del Major con Styko en la plantilla

Cloud9 defenderá el título del Major con Styko en la plantilla

DMQ

Encontrar un quinto jugador que encaje perfectamente en el equipo no es nada fácil durante los últimos meses. Multitud de jugadores han ido quedándose como agentes libres y la decisión es muy complicada. Si hablamos del vigente campeón del Major, la historia sorprende más pero parece que Styko podría ser ese quinto ideal.

"El chico de la granja se queda", de esta peculiar forma la organización americana ha hecho el anuncio de que Styko seguirá como stand-in durante septiembre, lo que dará un poco de estabilidad al roster, tras unos meses convulsos de salidas de varios de los campeones del Major de Boston a principìos de año.

El support, que sigue estando en el banquillo de mousesports, se ha mantenido en la línea del equipo que encadena una dura racha de derrotas seguidas. Sin embargo, la confirmación de Golden como IGL puede darle ese cambio que necesita el equipo. Defender el título de campeones del Major no va a ser nada fácil y el equipo americano necesita una mejora notable en el tiempo que queda hasta llegar a Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando