Es Noticia
Subroza se despide de Counter Logic Gaming

Subroza se despide de Counter Logic Gaming

DMQ

Reportar vídeo

Counter Logic Gaming ha anunciado que  Yassine 'Subroza' Taoufik ha decidido retirarse de la escena competitiva y volver a casa por razones personales. El canadiense ha formado parte del quinteto titular desde su llegada al equipo junto nahtE hace ya medio año y agradece el apoyo recibido por parte del club: "Fue una gran experiencia estar en Counter Logic Gaming durante el último semestre. Espero volver a la escena profesional muy pronto y hacerlo más fuerte. Gracias a todos por apoyarme".

Al haberse tomado la decisión de manera precipitada y con efecto inmediato, el equipo se ha visto obligado a reemplazar a Subroza por James 'hazed' Cobb de manera temporal hasta que encuentren a un jugador veterano y que se adapte bien al resto del equipo y al puesto vacante.

Igualmente, el equipo ha querido aprovechar el anuncio para reconocer el talento de Subroza y agradecer el tiempo que a permanecido en el equipo: "Durante el tiempo que ha estado en el equipo, hemos aprendido que es un gran compañero de equipo, desinteresado, y siempre dispuesto a aprender" de modo que tras su marcha, el quinteto titular de CLG queda así:

  • James 'hazed' Cobb
  • Stephen 'reltuC' Cutler
  • Kenneth 'koosta' Suen
  • Ethan 'nahtE' Arnold
  • Pujan 'FNS' Mehta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando