Compartir
Australia fuera Mundial

La selección sueca era sin duda una de las grandes favoritas para hacerse con la primera plaza de la competición, y lo siguen demostrando. Tras ser uno de los verdugos de la selección española en la Fase de Grupos, y vencer en cuartos de final al buen conjunto de Polonia, hace unos momentos acaba de concluir su enfrentamiento de semifinales contra Kazajistán y que ha acabado con un contundente 3-0. Casi sorprendente por el buen papel hasta ahora de la selección kazaja.

A pesar de esa gran actuación de Kazajistán durante el torneo, no fue rival para una Suecia que literalmente les pasó por encima en todos los mapas y cogieron la vía rápida en este mejor de cinco. Cache fue elegido como primer mapa, donde venció Suecia por 16-2; 16:5 fue el resultado del segundo mapa, Mirage; y por último Train sería testigo del 16:7 final con el que cerrar la serie.

Con su pase a la final sellan de manera automática su billete hacía el Campeonato del Mundo, a la cual acudirán las tres mejores selecciones de este clasificatorio europeo. Su rival aun está por decidir, ya que mañana martes 20 de septiembre tendrá lugar el partido atrasado Francia contra Turquía perteneciente a cuartos de final. El ganador del enfrentamiento se verá las caras en semifinales contra Dinamarca y estos lucharán por una plaza en la gran final donde ya espera tranquilamente Suecia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta