Es Noticia
La Superliga Orange de CS:GO presenta a sus 8 equipos

La Superliga Orange de CS:GO presenta a sus 8 equipos

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Se acabó la espera. Si ayer conocíamos a los integrantes de la SLO de Clash Royale, hoy ha sido el turno para la competición de Counter Strike: Global Offensive. La LVP ya ha anunciado a los seis equipos invitados a la nueva temporada que dará comienzo el miércoles 18 de octubre. Pues ya habían asegurado su plaza en la Superliga CS:GO KPI Gaming y MAD Lions, que absorbieron respectivamente a Nevermind y SHUT UP! tras conquistar los clasificatorios.

Sin embargo, los seis equipos restantes han sido seleccionados por la propia LVP "en base a una serie criterios objetivos como la trayectoria deportiva de los clubes, su recorrido en otros juegos o la solidez de sus proyectos en distintos ámbitos, entre otros", afirman desde Liga de Videojuegos Profesional. Así pues, los clubes que pelearán en esta competición nacional serán: KPI Gaming, MAD Lions, Giants, Team Heretics, x6tence, Movistar Riders, gBots y ThunderX3 Baskonia.

Una de las ausencias más sonadas es la de G2 Vodafone, líder de la fase regular de la pasada ESL Masters CS y que no estará presente en el regreso del shooter de Valve a esta temporada 13 de la Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando